¡Gracias 2022 y bienvenido 2023!

0
180

El año 2022 está culminando. Pero nuestro compromiso con la niñez y la educación sigue adelante. Este año continuamos con nuestra misión de priorizar una educación de calidad que favorezca la construcción de un país en paz.

Niñezya se sumó a nuestras organizaciones aliadas. Así unimos esfuerzos para exigir el cumplimiento de los derechos de la niñez, porque Niñezya es una iniciativa compuesta por una coalición de redes y organizaciones nacionales e internacionales de diversos sectores comprometidas con la niñez, que busca incidir en los planes de gobierno de los mandatarios de elección popular.

Igualmente, durante el año participamos en la organización de eventos nacionales e internacionales, como fueron el XXIX Congreso de prevención y atención del maltrato infantil, la Semana del Buen Trato y La escuela abraza la verdad.

Realizamos asimismo notas periodísticas de interés para la comunidad educativa, promovimos el periodismo escolar y con nuestro proyecto bandera, Periodismo Escolar Restaurativo, formamos corresponsales de prensa Educalidad.

Nuestros corresponsales han realizado proyectos reflejados en podcast, crónicas y muestras artísticas con base en las herramientas periodísticas que evidencian nuestro compromiso y su talento.

Sin embargo, esto no es todo. El 2023 nos abre sus puertas y con él nuevas oportunidades de ampliar y mejorar nuestro equipo cada vez más. Es un año que augura el desarrollo de proyectos significativos que contribuyan al bienestar de la comunidad educativa, y en especial el de los niños, niña y adolescentes.

Educalidad te invita a tener un muy feliz año nuevo lleno de prosperidad, esperanza y alegría, sin olvidar que la convivencia hace la diferencia.

Artículo anteriorEl propósito de mi vida
Artículo siguienteMuralismo de 3Miroo, el arte de narrar con imágenes
Educalidad
Educalidad es un servicio de la Corporación Liderar conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales dedicados a contribuir a la construcción de convivencia y paz en la sociedad, empleando la educación escolar como herramienta de transformación cultural y fortaleciendo la relación familia – escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí