El propósito de mi vida

0
28

Podcast
Proyecto Prensa Escolar
Estudiante de Benposta
Bogotá
2022


https://youtu.be/bhDaZHYj_Mw

Hoy es 6 de mayo del año 2050. Estoy en la oficina central internacional de tecnologías limpias, hoy, después de 6 años, es el lanzamiento oficial de mi programa avanzado de realidad virtual con el sistema de escáneres de terrenos y rayos de microanálisis que ayudará a los trabajadores a medir los terrenos de trabajo para facilitar la construcción de manera más eficiente; y a los médicos, les ayudará a detectar problemas en las personas, de manera rápida y eficaz.

No ha sido un trabajo fácil, pero con esfuerzo lo he logrado. Después de trabajar días y noches enteras, les contaré un poco cómo ha sido posible todo este logro tecnológico.

Los estudios cinematográficos siempre nos han vendido tecnología, como Black Mirror, pero la realidad es que para llegar a ellas, o acercarnos un poco, a la humanidad le falta mucho, pero estas me han inspirado a desarrollar algo, no igual, pero mejor que ayudará a la vida de los obreros de construcción, más fácil para que programen a los robots autónomos con una mayor precisión a la hora de pasar los planos a los terrenos.

Los médicos no tendrán que hacer diagnósticos, sino que este proyecto les facilitará su trabajo.

Este no era mi último trabajo, pues tengo muchas cosas en mente, las cuales me reservo por temor a que me tilden de loco, como lo hacen con las personas cuando uno les habla de cosas que no entienden y al final cuando todo sale, unos se preguntan cómo lo consiguieron.

Para la realización de este proyecto recibí la colaboración de los mejores médicos, cirujanos, cardiólogos, psicólogos, pediatras, arquitectos, ingenieros y mecánicos de todo el mundo; junto con mi equipo de trabajo, que fueron unos amigos a quienes este proyecto les llamó la atención

En esta época, las personas no piensan, solo se facilitan con los avances que hay. No haré parte del montón que no piensa.

Si recibo mi premio, les seguiré contando más. Entonces, voy a seguir con el evento de lanzamiento, es en unas horas. Hasta la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí