Mineducación impulsa agenda de cooperación en temas de inclusión educativa, diversidad y equidad de género

0
6

La ministra de Educación Nacional, Aurora Vergara Figueroa, sostuvo un importante encuentro en Nueva York con donantes como la Fundación Ford, Open Society Foundations y Rockefeller Philanthropy Advisors, entre otras.

Nueva York, 15 de marzo de 2024. La ministra de Educación Nacional, Aurora Vergara Figueroa, impulsó en la ciudad de Nueva York alianzas en torno a las apuestas de Colombia en materia de inclusión educativa, diversidad y equidad de género.

Durante su estadía participó en un encuentro sobre el liderazgo político de las mujeres con donantes como la Fundación Ford, Open Society Foundations y Rockefeller Philanthropy Advisors, entre otras. También se reunió con la representante permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, la embajadora Leonor Zalabata, para establecer acciones que permitan fortalecer la educación propia, en el marco del Decenio Mundial de las Lenguas Indígenas de la ONU.

Artículo anterior‘Sé firme y respetuoso en decir lo que piensas y sientes’
Artículo siguiente¡Mi escuela mi lugar seguro!: una estrategia sonora para la inclusión en Colombia
Educalidad
Educalidad es un servicio de la Corporación Liderar conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales dedicados a contribuir a la construcción de convivencia y paz en la sociedad, empleando la educación escolar como herramienta de transformación cultural y fortaleciendo la relación familia – escuela.