“Colombia Evidencia Potencial en Educación” será lanzada en Barranquilla

0
25

En colaboración con Fundación Jacobs, se pone en marcha una asociación multiactor para abordar los retos sistémicos de la educación en Colombia. La Fundación Empresarios por la Educación y la Fundación Jacobs anuncian el lanzamiento de Colombia Evidencia Potencial en Educación. Una apuesta que contará con financiación internacional, y el respaldo del Gobierno nacional y local, para fortalecer el sistema educativo del país.

En Colombia existen grandes brechas de aprendizaje en habilidades fundamentales y aprendizaje socioemocional, que se han ampliado aún más tras el Covid. Para hacer frente a estos retos, el próximo viernes 22 de marzo en Barranquilla, la Fundación Jacobs anunciará su nueva iniciativa ‘Colombia Evidencia Potencial en Educación’.

Artículo anteriorEl futuro educativo en Colombia: una urgencia de acción colectiva
Artículo siguienteEl bullying y el ciberbullying están en aumento, alertan los pediatras: cómo abordar esta problemática
Educalidad
Educalidad es un servicio de la Corporación Liderar conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales dedicados a contribuir a la construcción de convivencia y paz en la sociedad, empleando la educación escolar como herramienta de transformación cultural y fortaleciendo la relación familia – escuela.