Educalidad, presente en la Semana del Buen Trato

1
155

Durante cinco días celebraremos la Semana del Buen Trato. Del viernes 19 al jueves 25 de noviembre, tendremos más de 45 conferencias, totalmente gratuitas y en vivo, para todos los interesados en adquirir herramientas que permitan mejorar el trato con los niños, niñas y adolescentes.

En nuestro compromiso con el buen trato, Educalidad hace parte de las organizaciones que apoyan a la Asociación Afecto en la organización de la Semana del Buen Trato, junto con Peace Education Foundation, Corporación Cariño, la Asociación Madrileña para la Prevención del Maltrato Infantil, y la Corporación Liderar y su servicio Educalidad.

A partir del año 2008, el Concejo de Bogotá institucionalizó anualmente la Semana del Buen Trato, con el propósito de generar conciencia ciudadana sobre la importancia de dar y recibir buen trato, como eje de mejoramiento para la convivencia y la prevención de la violencia, principalmente contra las niñas, los niños y las mujeres.

A este evento 2021, que se llevará a cabo en modalidad virtual, han sido invitados conferencistas de Colombia, República Dominicana, El Salvador, Paraguay, Costa Rica, España, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Chile y México.

La Semana del Buen Trato inicia este viernes 19, Día internacional para la prevención del abuso contra los niños, y finaliza el jueves 25, Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

El viernes 19, estará dedicado al buen trato a la infancia desde a justicia; el lunes 22, al buen trato a la infancia desde la atención a la salud; el martes 23, al buen trato a la infancia desde sus derechos y la escuela; el miércoles 24, al buen trato a la infancia desde la proyección de la infancia; y el jueves 25, desde el buen trato a las niñas. Recomendamos especialmente no perderse las conferencias del martes 23 sobre educación.

Acceda aquí a la programación de la Semana del Buen Trato 2021

1 COMENTARIO

  1. Have you ever considered publishing an e-book or guest authoring on other sites? I have a blog based upon on the same topics you discuss and would love to have you share some stories/information. I know my readers would value your work. If you are even remotely interested, feel free to send me an email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí