¡Bienvenido Año 2022!

0
205
https://youtu.be/TpvCSO82DSw

Mónica: Hola Sol, ya se está terminando este 2021. Cuéntame, ¿qué te gustaría recordar de este año?

Sol: Bueno, aunque estuve mucho tiempo en casa, sin mis amigos, aprendí un montón de cosas gracias a mis nuevos amigos expertos. Ahora sé que los niños somos ciudadanos desde que nacemos y que tenemos tres remedios para la paz:  la tolerancia, la empatía y el buen trato.

Mónica: Así es Sol. También en Educalidad reflexionamos sobre los retos que nos está dejado la pandemia. Por ejemplo, en la necesidad de expresar nuestros saberes y experiencias de sobrevivencia… ahhh, y de reconocer la pandemia como un trauma colectivo. 

Sol: Uy siiii. Yo ya volví al cole, pero aún faltan muchos niños por regresar. Ojalá, el próximo año, tooooodos, podamos estar en el cole. ¡Eso nos hará muy felices!

Mónica: Ahora, Sol, tenemos que prepararnos para el 2022. Educalidad ya está alistando una variedad temas multimedia, de interés para la comunidad educativa.

Sol y Mónica: ¡¡¡¡Qué bien!!!! Bienvenido 2022! ¡Feliz año nuevo!

Artículo anteriorYo estuve en el retorno a las clases presenciales
Artículo siguiente“Es seguro abrir los colegios, aún si aumentan los casos de covid”: Anthony Fauci
Educalidad
Educalidad es un servicio de la Corporación Liderar conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales dedicados a contribuir a la construcción de convivencia y paz en la sociedad, empleando la educación escolar como herramienta de transformación cultural y fortaleciendo la relación familia – escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí