La convivencia es el pilar de la educación

0
20

¿Sabías que la convivencia es el pilar de la educación? Esta es la pregunta que plantea Educalidad para reflexionar durante el XXVII Congreso de prevención y atención del maltrato infantil promovido por la Asociación Afecto.

Como organización aliada del evento, Educalidad busca contribuir a la construcción de convivencia y paz en la sociedad, asumiendo la educación escolar como herramienta de transformación cultural y fortaleciendo la relación familia – escuela. Por esta razón, durante los tres días del Congreso (13, 14 y 15 de julio de 2020) Educalidad proyectará su video institucional destacando que la Familia y la Escuela son la fórmula para un mejor país y que una sana convivencia permite niños felices y realizados.

Igualmente, Educalidad tiene la convicción de que, en la cotidianidad de la escuela, se están llevando a cabo acciones que construyen convivencia y paz. En ese sentido, los saberes, experiencias y capacidades de los miembros de la comunidad educativa y de los expertos en educación están siendo determinantes para esta construcción colectiva.

Todos tenemos algo que decir…. algo nuevo que aprender… y algo nuevo que enseñar… desde nuestro saberes y experiencias. Por eso Educalidad invita a compartir las experiencias positivas en convivencia escolar. Bienvenidos todos al participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí