Desafío 2: La construcción de un sistema educativo articulado, participativo, descentralizado y con mecanismos eficaces de concertación.

0
28

Fecha: 24 de Abril, 9:30 am – 11:30 am

Descripción del evento:

La Mesa hace parte de la Comisión Gestora del Plan Nacional Decenal de Educación – 2016 – 2026. En el marco del Plan Nacional De Educación (PNDE – 2016 – 2026), la Comisión es un cuerpo colegiado conformado por delegados de las instituciones públicas y privadas que actúan voluntariamente mediante grupos organizados de la sociedad civil. Buscamos promover la implementación en los territorios de la articulación y apropiación de los 10 desafíos, así como alinear los lineamientos estratégicos e indicadores de gestión del PNDE con los Planes sectoriales de educación de todas las regiones del País.

De acuerdo con la iniciativa para socializar el plan, sus desafíos, y los 9 foros que hemos implementado en la Mesa, le invitamos al Foro virtual del Desafío 2: La construcción de un sistema educativo articulado, participativo, descentralizado, y con mecanismos eficaces de concertación, el Miércoles 24 de Abril de 9:30 am – 11:30 am, por medio de Zoom.

El evento contará con la participación de:

Ana María Peñuela, Dirección de primera infancia del MEN
Juan Camilo Aljuri, Experto en educación y paz
Ruth Domínguez, Especialista en Educación Inicial
Victor Rincón, experto en evaluación por competencias.

Entidad a cargo: Comisión Gestora del Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 (PNDE)

Correo para más información: pnde1626@jardinco.org

Link de registro: https://bit.ly/PNDE-FORO-D2


Artículo anteriorAtardeSer en el río Cauca (1)
Artículo siguienteLinero: «Educación no solo se mide por nivel, sino por impacto en quienes la reciben»
Educalidad
Educalidad es un servicio de la Corporación Liderar conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales dedicados a contribuir a la construcción de convivencia y paz en la sociedad, empleando la educación escolar como herramienta de transformación cultural y fortaleciendo la relación familia – escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí