“Fue un año difícil pero conocí personas increíbles en mis charlas de sol a sol»

0
34

“¡Hola a todos! Ya casi se acaba el año y no podemos dejar pasar el 2020 sin recordar todo lo que aprendimos. Sabemos que fue un año difícil para los profes, los padres y nosotros los niños, sin embargo, yo estoy feliz porque conocí personas increíbles que me enseñaron un montón de cosas. Los invito a recordar juntos a algunos de ellos”, narra Sol Gutiérrez en su video de cierre del año 2020.

En sus Charlas de sol a sol,  Sol estuvo hablando con expertos en educación quienes le explicaron temas relacionados con la convivencia en la familia y la escuela. Entre ellos, estuvieron Alejandro Acosta, director de la Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano, Cinde; SuperAfecto, pediatra defensor de la niñez contra el maltrato y el abuso; Andrés Gaitán, coordinador del Centro de Estudios y Servicios en Pedagogía y Familia y líder del grupo interinstitucional de Investigación Familia y Escuela de la Universidad Pedagógica Nacional; Frank Vega y Jean Marvel, entrenadores de Peace Education Foundation; e Isabel Cuadros, directora de la Asociación Afecto.

Sol agradece a quienes la acompañaron con sus videos y hacen parte de los usuarios de Educalidad y los invita a seguir viéndola el próximo año en sus charlas de sol a sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí