Analizan los resultados de las Pruebas Saber 11° del 2022

0
85
Según el análisis, en todas las áreas evaluadas aumentó el puntaje promedio. La que registró mayor crecimiento fue inglés (2 %), lo que coincide con el aumento en el porcentaje de estudiantes con mejor desempeño en la prueba y una reducción del porcentaje de estudiantes en niveles de desempeño bajos.

La Fundación Empresarios por la Educación (FExE) publica el Análisis de resultados Pruebas Saber 11° 2022. El informe, que entre otras cosas busca responder a la pregunta “¿qué pasó en términos de calidad educativa durante el último año en Colombia?”, está puesto a disposición de la ciudadanía colombiana y las diferentes instituciones del sector público y privado, como la secretaría de educación y el gobierno nacional.

Artículo anteriorLA EDUCACIÓN NO PUEDE ESPERAR
Artículo siguiente¿Quién es el nuevo viceministro del Ministerio de Educación?
Educalidad
Educalidad es un servicio de la Corporación Liderar conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales dedicados a contribuir a la construcción de convivencia y paz en la sociedad, empleando la educación escolar como herramienta de transformación cultural y fortaleciendo la relación familia – escuela.