Análisis de las emociones por el psiquiatra Javier Rojas

0
493

Javier Rojas es psiquiatra. Considera necesario darles voz a los actores de la comunidad educativa y escuchar con atención lo que quieren expresar para aprender de la experiencia de los demás. Afirma que se pueden tomar decisiones acertadas, si se conoce lo que los demás están sintiendo. Porque lo usual es tener puntos ciegos, producto de las propias experiencias o de lo que se cree que están viviendo los demás, pero no siempre se cumplen esos imaginarios. Asegura que quienes definen las políticas pueden aprender de este ejercicio.

Artículo anterior5 de Noviembre. ¿Quieres conocer cuáles son los efectos que dejó el cierre de los colegios por la pandemia en el aprendizaje de los estidiantes?
Artículo siguienteLa pandemia generó una “emergencia educativa” en América Latina
Educalidad
Educalidad es un servicio de la Corporación Liderar conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales dedicados a contribuir a la construcción de convivencia y paz en la sociedad, empleando la educación escolar como herramienta de transformación cultural y fortaleciendo la relación familia – escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí